Tratamientos faciales

Tratamientos faciales con cosmética natural

Nuestros tratamientos son formulados especificamente en nuestro laboratorio de biocosmética teniendo en cuenta las circunstancias dermatológicas de cada piel en cada momento.
Dermotest con lámparas y prueba de compatibilidad cosmética con su piel.

Higiene Biológica personalizada.

Nuestros ciclos biocosméticos evolutivos logran reeducar al piel estrato por estrato siguiendo ciclos de 2 generaciones celulares acompañando la piel a su objetivo.

5 sesiones cada ciclo.

Tratamientos específicos a nivel dérmico.

Elasticidad, firmeza, control de la pigmentación, nutrición y oxigenación.

Otros tratamientos faciales

La solución para iluminar el rostro y combatir las arrugas, la opacidad y las manchas a la vez. Acción intensiva.
Una solución con una poderosa acción antiedad que devuelve el  resplandor al rostro y reduce las manchas. A través de la biorevitalización y rearmonización de la producción de melanina, el tono de la piel se verá mas regular, con un aspecto mas joven y radiante.
Reforzada con PRO WHITE B- SPHERES.
 
*Tratamiento realizado con la marca Diego de La Palma*
Tratamiento innovador ,calibrado y preciso.
Permite conseguir resultados visibles y certificados en la dermoregeneración, sin efectos secundarios ni fuertes reacciones inflamatorias. ENRIQUECIDO CON REVIVIL.
Reduce visiblemente las arrugas, cicatrices de acné, imperfecciones y rostro desigual, mientras se respeta el delicado equilibrio de la piel.
 
*Tratamiento realizado con la marca Diego de La Palma*
Resurface
Bio-revitalizacion celular y lifting dinámico.
El tratamiento antiedad inspirado por la medicina estética para remodelar el óvalo facial y dar volumen para combatir las arrugas y las líneas finas de expresión.
Enriquecido con COLLALIFT 18 , que actúa como una lámina cutánea protectora del colágneo.
La acción antiedad global e innovadora de este tratamiento está basada en el uso sinérgico de avanzados ingredientes activos inspirados en las nuevas técnicas combinadas usadas en la medicina estética.
Gracias al COLLALIFT 18  combate la flacidez y otros signos de gravedad y promueve la reposición de los vlúmenes.
PEPTIDOS DERMAPLEX , inspirados en rellenadores médico-cosméticos, estimulan la producción de colágeno y reducen la apariencia y profundidad de las arrugas.
HEXAPEPTIDO-1BTX  inspirado en las inyecciones de toxina botulínica, alisa las líneas de expresión y deja la piel mas lisa.
 
*Tratamiento realizado con la marca Diego de La Palma*
Scroll al inicio