Tratamientos corporales

Ulizamos diferentes tipos de aparatologia , cavitación, radiofrecuencia, electroestimulador, en función de lo que necesite cada cliente.

Provoca una acción similar a un masaje que mejora la circulación venosa y el drenaje linfático, promueve la eliminación de toxinas .

Consiste en una sesión en la cual exfliamos la piel de todos el cuerpo, seguido de una envoltura en arcilla verde cuaternaria para finalizar con una hidratación profunda de ltodo el cuerpo mediante un pequeño masaje.
Ideal para relajarse.
La andulación es una tecnología basada en principios biofísicos que combina, gracias a los últimos avances en Tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la salud, tres tratamientos altamente contrastados para la mejora de la calidad de vida,
como son las vibraciones mecánicas de cuerpo entero, el calor por infrarrojos y una estudiada ergonomía. Esta triple acción combinada favorece el alivio del lor y aporta otros beneficios complementarios, como el aumento de la micro circulación, a relajación
y el calentamiento muscular, la estimulación del sistema lifático y la mejora de la movilidad entre otros.
 
Scroll al inicio